XXX TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA
1.- La Junta Municipal del
Distrito de Moncloa Aravaca patrocina y organiza el XXX Trofeo San Antonio de
la Florida, que tendrá lugar el próximo día 12 de junio de 2016.
2.- LUGAR:
La salida y llegada se situará a mitad del Paseo de Roberto Chapí entre el
Paseo de Camoens y Moncloa.
3.-
HORARIOS: La carrera dará comienzo a las
9,00 horas de la mañana para
las distancias de 10 y 5 Km. y a las 10,30 para la distancia de 2,5
Km.
4.- DISTANCIAS:
Las distancias a recorrer serán: Categorias, alevin, infantil, cadete y juvenil
2.400 metros. Resto categorías 10.000 ó 5.000 metros.
5.-
CRONOMETRAJE y DORSALES: El
control se efectuará mediante dorsal-chip desechable para todas las categorías.
La recogida los dorsales se hará en la Salida, hasta quince minutos antes de que comience la prueba.
6.- INSCRIPCIONES:
- La inscripción será
gratuita para todas las categorías.
- La inscripción se efectuara por internet, a través de la página oficial
de la prueba, entre los días 1 y 10
de junio de 2016 : http://trofeosanantoniodelaflorida.blogspot.com
- En el caso de que resten inscripciones, podrán efectuarse, en el
recinto de Salida, hasta media hora
antes del inicio de la misma.
- Las inscripciones se cerrarán
al alcanzarse el número máximo de
participantes:
Para 10.000
metros el número máximo será de 500
participantes.
Para 5.000 metros el número máximo será de 300 participantes.
Para el resto
de categorías 100 participantes.
7.- TROFEOS Y CATEGORÍAS:
2,5 Km.
ALEVIN MASCULINO Y
FEMENINO de 10 a 11 años. (3 + 3 TROFEOS)
INFANTIL MASCULINO
Y FEMENINO de 12 a 13 años. (3 + 3 TROFEOS)
CADETE MASCULINO Y
FEMENINO de 14 a 15 años. (3 + 3 TROFEOS)
JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO de 16 a 17 años. (3
+ 3 TROFEOS)
5 Km.
MASCULINA Y
FEMENINA (Cualquier edad) (3 + 3 TROFEOS)
10 Km.
SENIOR MASCULINO Y
FEMENINO de 18 a 34 años (3 + 3 TROFEOS)
VETERANOS
MASCULINO Y FEMENINOS de 35 años en adelante (3 + 3 TROFEOS)
GENERAL
PRIMER HOMBRE Y PRIMERA
MUJER (1 + 1 TROFEOS)
* Los premios son
acumulativos
** La No presencia en el acto
de entrega de Trofeos se entenderá como la renuncia a los trofeos o premios
conseguidos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores deberá
ser conocida y autorizada por la Organización, como mínimo media hora antes de
dicha entrega.
8.- SEGUROS: Todos los
participantes estarán amparados por un Seguro Colectivo de Accidentes y atenderán
en todo momento las indicaciones realizadas por la Organización a través de
voluntarios, técnicos, jueces, personal acreditado o el servicio oficial de
megafonía. Cada corredor participa en el XXX TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA
bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física
suficiente para afrontar la prueba. La Organización recomienda a todos los
corredores realizar un reconocimiento médico y/o una prueba de esfuerzo antes
de tomar la salida.
La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los
participantes pudieran sufrir ó causar a terceros en horas posteriores a su
participación en la carrera.
9.- ACEPTACIÓN: Todos
los participantes por el hecho de formalizar su inscripción, aceptan el
presente reglamento y dan su consentimiento para que la Junta del Distrito de
Moncloa - Aravaca trate informáticamente y con finalidad exclusivamente
deportiva ó promocional sus datos de carácter personal, así como su imagen
dentro de la prueba mediante fotografías, videos etc.
De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de
diciembre de la Protección de Datos de Carácter Personal, el participante podrá
ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o
cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar este derecho
deberá solicitarlo por escrito a la Junta
Municipal del Distrito de Moncloa - Aravaca (Plaza Moncloa, 1. 28008 - Madrid).
10.- RESPONSABILIDAD:
La organización declina toda
responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse a sí mismos los
participantes en la prueba.
11.-
FINAL: Lo no reglamentado en el presente reglamento estará sujeto a
la decisión del Comité Organizador.